TALLERES DE ENSEÑANZA BÁSICA

Talleres en Enseñanza Básica

Los talleres extraprogramáticos son actividades extracurriculares que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas disciplinas, entre las que se pueden destacar: talleres deportivos, artísticos, ciencias, manualidades y digitales.  Que buscan desarrollar habilidades que potencien y complementen la vida académica, el proceso de aprendizaje y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar, así como el fortalecimiento de los valores y características de nuestra institución.

TALLERS 2017

¿A qué taller quieres ser parte este año? Puede ser uno deportivo, artístico, científico o uno digital... ¿cuál prefieres?". Ésta pregunta suele repetirse en muchos de nuestros alumnos, una vez que ha comenzado el año escolar, pero donde se fortalece la autonomía, la responsabilidad y el trabajo en equipo de nuestros alumnos.

Taller de Ciencias

Taller de Manualidades